Ese sentimiento de no tener fuerzas para huir. Para ser libre. Aveces la adolescencia es una de las épocas en la que estamos mas confundidos.. pero aunque solos nos veamos sin fuerzas para escapar, con la ayuda de nuestros amigos y nuestra familia podemos lograrlo.
Mi punto de vista del vídeo: Ha sido una bonita experiencia, aunque era bastante agotador estar todo ese rato de pie en el árbol y con los mosquitos a mi acecho, creo que ha quedado bien espero que les gusté.
Como equipo creativo, había pensado en otras ideas, como hacer que la chica rompiera todo a su paso y por fin estuviera libre, que la chica se intentara levantar del suelo, y cosas por el estilo,, siempre centrandome en el tema ''librarse de los problemas de la adolecencia''
El guión inicial era mas largo no obstante la profesora me recomendo que lo acortara para hacerlo mas sencillo. Después vi que si aun asi era dificil con lo que quería hacerle lo sería más.















.jpg)








